Agrar Fertilizantes

En la actualidad, en AGRAR FERTILIZANTES, S.A., dada la experiencia de nuestro personal, la tecnología de que disponemos y la capacidad de almacenamiento, así como también del gran prestigio de la Firma en el mercado español, estamos plenamente facultados para poder asesorar e informar sobre cualquier tipo de cultivos, y el producto apropiado que podemos fabricar para éstos.

Agrar Fertilizantes


Distribución y almacenaje

Disponemos de más de 50 puntos de venta de nuestros productos en todas nuestras zonas de actuación, con depósitos fijos de Abono Líquido que superan las 7.000 Tm. de almacenamiento y depósitos móviles, tanto para Abonos Líquidos como para Amoniaco Anhidro.

Servicios Agrar Fertilizantes

Logística

En logística estamos a un gran nivel, con camiones propios de transporte y aplicación, así como máquinas arrastradas para la misma actividad y máquinas de siembra directa y abonado localizado simultáneo.

Disponemos de más de 25 máquinas arrastradas de aplicación, así como de una amplia variedad de maquinaría perfectamente preparada y acondicionada para la aplicación e inyección de Amoniaco Anhidro en tierra y en paja de cereal destinada a Ganadería, que ofrece unos resultados altamente satisfactorios para nuestros clientes.

También trabajamos con las principales agencias de transporte del país, que nos permite aumentar el ámbito geográfico de actuación a cualquier provincia española.

Agrar Fertilizantes: logística y distribución