TecBlue en combinación con la tecnología SCR permite una combustión más eficiente del motor y garantiza emisiones de CO2 más bajas que otras soluciones alternativas.

 

TecBlue

 

Información TecBlue

 

¿Qué es la tecnología SCR para camiones, autocares y vehículos pesados?

La tecnología SCR requiere el uso de un producto llamado AUS 32 para la reducción de emisiones NOx. Casi todos los mayores fabricantes de vehículos pesados han escogido el uso de esta tecnología para cumplir la legislación vigente sobre emisiones NOx. Las tecnologías alternativas no logran una combustión tan eficiente del motor ni una reducción tan grande del nivel de emisiones CO2. La tecnología SRC es la solución más rentable para cumplir las normativas sobre emisiones de NOx.

Los componentes principales del sistema SCR son el catalizador SCR, los inyectores, el depósito de TecBlue y el control de dosificación de TecBlue.

 

TecBlue: características generales

 

La tecnología SCR requiere un suministro continuo de TecBlue, solución de Urea al 32.5% de máxima calidad, como agente reductor.

El TecBlue es un líquido claro e incoloro cuyo nombre químico es Solución Acuopsa de Urea 32.5% en peso y su nombre comercial es el de solución de urea grado automoción, AUS 32, TecBlue.

 

¿Cómo puedo almacenar TecBlue?

 

Agrar Fertilizantes le puede suministrar en camiones cisterna de 25.000 kilos, en contenedores de 1000 litros, paletilizables o en envases de 10 litros, siendo la forma más económica el contenedor paletizable de 1000 litros, de uso no retornable, con múltiples aplicaciones posteriores para distintos usos de almacenaje de otros líquidos.

Se puede almacenar TecBlue durante un año siempre que se haga de forma correcta, es decir, sin exposición directa a la luz del sol ni a temperaturas extremas.

Su temperatura de cristalización es -11ºC. Cuando vuelve al estado líquido, el producto mantiene su calidad inicial. Se debe almacenar en un embase precintado y en una zona con suficiente ventilación.

 

Adjuntos:
Descargar este adjunto (CATALOGO TECBLUE.pdf)CATALOGO TECBLUE.pdf[Descargar Catálogo]1462 Kb